sábado, 12 de febrero de 2011

Vespa GL de Astrid

Si os habeis fijado minimamente,vereis que esta no es una vespa española.Es holandesa,pero vamos,es un modelo italiano.
Motor con admisión al carter y válvula rotativa(normal en Italia desde los primeros 60).
El manillar con la crestita también es extraño en España.
En realidad empezó como un trabajo de pintura y poco más,pero ya que se mete mano a una moto de 40 o 50 años,lo suyo es revisar todo.
La mayoría de las fotos son del proceso de preparación y pintado,y no tengo fotos de la moto acabada.








2 comentarios:

ALFREDO dijo...

Hola Juan soy Alfredo de Sevilla.
Mira hay una lambretta abandonada en la calle desde hace años y estoy pensando en restaurarla, bueno yo no porque no se, quizas tu me podrias indicar si merece o no la pena.
Hay te pongo dos afotos a ver que te parece :

http://www.subirimagenes.com/otros-lambrettarota-5760726.html

http://www.subirimagenes.com/fotos-lambrettarota2-5760727.html

Saludos.

ALFREDO dijo...

Si cuesta muy cara la restauración y no merece la pena, te la regalo, bueno yo no por que esta abandonada, ademas he visto por ahi tiradas dos vespa primavera.